Condiciones generales
PEDIDOS
Desde la web sólo se aceptarán pedidos para envíos a península. Si usted necesita un envío a la Islas por favor póngase en contacto con nosotros, bien por teléfono o email, ya que se le realizaría un presupuesto a medida en función del peso del paquete y la zona del envío. Para pedidos a las Islas Canarias, en el presupuesto incluiríamos las tasas de Aduanas.
Los gastos de transporte y/o envío se facturarán en la misma factura del pedido.
NAVE 13 se reserva el derecho de aceptar y/o confirmar los pedidos efectuados por el cliente, debiendo comunicarle en su caso, la denegación del pedido.
Todos los pedidos de producción y personalización se abonarán a la aceptación del presupuesto.
PRECIOS
Los precios se aplicarán según el Catálogo general y los Catálogos específicos.
Las mercancías se facturarán, como norma general, al precio de la tarifa vigente en el momento del pedido, salvo por promociones y/o campañas.
Los precios serán válidos salvo error tipográfico.
ENTREGAS
El plazo de envío de los pedidos confirmados por NAVE13 dependerá de la zona geográfica donde se deba producir la entrega.
Los plazos de entrega serán variables en función del stock actual y dependerán del tiempo de preparación establecido por los fabricantes, que puede variar de unos a otros entre 3-5 días, y entre 3- 5 dias para la personalización de las prendas, según cantidad.
NAVE 13 siempre comunicará al cliente antes de la preparación de su pedido, si algunos de los artículos solicitados no se encuentran disponibles y el plazo de entrega de los mismos, siendo decisión del cliente la espera de la confección de los mismos o la anulación del pedido parcial o completo. En algunas ocasiones de falta de stock, NAVE 13 sustituirá la prenda por una similar o superior, siempre y cuando haya sido aceptado por el cliente, tengan las mismas especificaciones, comprometiéndose a mantener el precio que ha abonado el cliente y si fuera más económico reembolsaría la diferencia abonada.
Si en algún caso, el cliente necesitara que su pedido estuviese preparado y enviado en una fecha concreta, será necesario que se pongan en contacto con nosotros, para su confirmación, de no ser así, se seguirán los procedimientos normales de envío, no siendo nosotros responsables de que el pedido se reciba fuera de la fecha, al no tener notificación de la misma.
El transporte será en todo momento el que tenga establecido NAVE 13 pudiéndose utilizar a petición del cliente otras alternativas, siempre y cuando este último asuma todos los gastos y gestiones derivadas. Los meros retrasos en la entrega, no darán derecho en ningún caso, a la anulación del pedido ni al pago de indemnizaciones de ningún tipo.
En ningún caso será posible concretar la hora de entrega con antelación, pudiéndose únicamente especificar el horario comercial o la preferencia del reparto por la mañana o por la tarde, ya que la organización de los repartos depende directamente de la empresa de transporte. En caso de no encontrarse en la dirección facilitada en el momento de la entrega, el repartidor dejará un aviso o se pondrá en contacto con el destinatario antes de proceder a un segundo intento de entrega.
Los repartidores nunca son empleados de NAVE 13, y no podemos garantizar que el trato dispensado por ellos esté en línea con nuestras expectativas de calidad. Le invitamos a señalarnos cualquier anomalía en el servicio de reparto para poder exigir a nuestros proveedores que cumplan con los más elevados estándares de servicio esperados tanto por NAVE 13 como por sus clientes.
El cliente se obliga a notificar a NAVE 13 cualquier variación del domicilio de entrega con 2 días de antelación a la fecha efectiva de la entrega.
Si a la hora de la entrega el paquete se rehusa o si el transportista no pudiese entregar el paquete después de una semana en la dirección facilitada por el cliente, NAVE 13 devolverá el importe de las prendas menos el importe del transporte de ida y de vuelta a nuestros almacenes, siempre y cuando no sean prendas personalizadas.
PAGO
Los clientes podrán realizar los pagos a través de transferencia, Paypal o tarjeta de crédito.
En el caso de los pedidos abonados mediante transferencia bancaria, NAVE 13 se reserva el derecho de anular el pedido si pasados 5 días de la fecha de la petición del mismo, no fuese realizada, previa notificación vía email.
RECLAMACIONES
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía formulario de contacto. Las reclamaciones que puedan presentar los clientes que ostenten la condición de consumidores en los términos de la legislación vigente, serán tratadas por el servicio de atención al cliente de NAVE 13; podrán ser remitidas a cualquiera de los datos de contacto especificados en este aviso legal, y serán respondidas por el medio adecuado en el plazo máximo de 30 días.
NAVE 13 no se hace responsable de las anomalías resultantes del transporte de las mercancías, así como de las derivadas de una incorrecta utilización y/o manipulación de los productos por parte del transportista o del propio cliente.
Las reclamaciones prescriben a los seis meses de la fecha de compra.
DEVOLUCIONES
Los productos vendidos por NAVE 13 y comprados por clientes que ostenten la condición legal de consumidor, disponen de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para desistir del contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a NAVE 13 dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar su derecho de desistimiento. El cliente correrá con los gastos de devolución siempre.
Los productos que sean objeto de un pedido especial (confección a medida, personalización…) no podrán ser devueltos.
Toda devolución debe venir con el embalaje original sin roturas, defectos, celos, pegatinas, nombres, etc…
Los paquetes se entregarán al transportista dentro de una bolsa o caja de cartón que los proteja independientemente de la bolsa o caja que pueda traer el producto en sí.
Los gastos de las devoluciones, incluyendo el transporte, serán a cargo del cliente. Desde NAVE 13 damos la posibilidad de ser nosotros los que gestionemos la devolución por un precio de 8€ IVA Incluido, en concepto de recogida de la mercancía a devolver y nueva entrega de la mercancía solicitada para el cambio, si por el contrario el cliente, quiere gestionar la devolución con cualquier otra agencia de transporte, NAVE 13 le informará de la dirección del almacén al que tiene que hacer llegar la mercancía y se cobrarán 5,99€ IVA Incluido en concepto de la nueva entrega.
Las devoluciones se realizan previo contacto con nuestro departamento comercial.
En los casos en los que el cliente solicite la devolución del importe abonado, en lugar del cambio por otras prendas y/o tallas, se le reembolsará mediante transferencia bancaria o ingreso a su cuenta de paypal o VISA (según se haya abonado el pedido) el valor de las prendas con su respectivo IVA.
En el caso de recibir una devolución y al ser revisada por nuestro almacén nos confirmara que las prendas han sido utilizadas, NAVE 13 no devolverá el importe de dicha prenda.